Software

Solutions

Nuestro método de trabajo

1. ENTENDER SU NEGOCIO

Para implementar una solución que se adapte a su negocio como un guante, necesitamos conocer perfectamente cómo funciona su negocio.

Sus métodos de trabajo, su modelo de negocio, sus flujos de datos, etc.

Cualquier información que se pueda recoger es válida y ayudará a diseñar una solución que se adapte perfectamente a su negocio.

Toda esta información se consigue a través de diversas entrevistas, captación de ideas e sesiones de trabajo para ayudar a definir el ámbito y necesidades de la solución.

2. DISEÑO

Una vez toda esa información ha sido obtenida y los requerimientos son claros, se desarrolla el diseño de la solución.

Durante esta fase, se escogen las tecnologías más adecuadas para la solución y se definen la estructura y la futura implementación de dicha solución.

3. APROBACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE

Una vez el diseño de la aplicación ha concluido, se presenta al cliente para su aprobación.

Durante esta fase, se obtienen comentarios e ideas que son extremadamente valiosas y que se utilizan para acabar de dar forma al diseño de la aplicación.

4. IMPLEMENTACIÓN DE LA SOLUCIÓN

Una vez el diseño de la aplicación ha sido concluido y modificado con los comentarios y observaciones obtenidas en la fase de aprobación por parte del cliente, se procede a la implementación de la solución.

En este proceso, intentamos aplicar las tecnologías y metodologías adecuadas para asegurar un alto grado de calidad en nuestras soluciones.

Dentro de la fase de implementación, tenemos diferentes pasos, como son…

Implementación de funcionalidades
Testeo de las funcionalidades implementadas así como de la solución en su totalidad
Integración de las nuevas funcionalidades en la solución
Demostración y aprobación por parte del cliente

El número de iteraciones durante la implementación de la solución dependen específicamente de la solución que se está implementando y de las necesidades del cliente.

5. INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA SOLUCIÓN

Una vez la solución ha sido implementada y aprobada por el cliente, se procede a la instalación y puesta en marcha de la solución.

Esta fase de la solución es muy importante ya que nos permite detectar prematuramente posibles problemas de integración con otros sistemas o partes de su negocio.

6. MANTENIMIENTO DE LA SOLUCIÓN

La mayoría de soluciones de negocio crecen junto con el negocio.

Es por ello que le proporcionamos la posibilidad de seguir expandiendo o modificando la solución para que se adapte a los cambios que sufre su negocio.

Como parte del mantenimiento, proporcionamos al cliente diversas opciones para ofrecer soporte de la solución al cliente.