Software

Solutions

Autorizado

Somos distribuidores autorizados de todos los productos de Software DELSOL, creadores de la conocida suite de programas para la gestión de su empresa.

FACTUSOL es un programa de facturación gratuito que sirve para gestionar la facturación de tu empresa y llevar el control de stock.

Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.

Es un software de facturación muy completo que puede cubrir cualquier necesidad que tenga tu pyme, no vas a echar en falta ninguna función.

Sirve para todo tipo de actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, etc.

CONTASOL es un programa de contabilidad profesional gratuito desarrollado para cumplir con los requerimientos fiscales de cualquier empresa.

Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de un modo visual y atractivo.

Es un software contable muy amplio donde no vas a echar en falta ninguna función que requieras durante la gestión contable de tu pyme.

TPVSOL es un módulo a modo de terminal punto de venta para gestionar las ventas diarias de cualquier comercio minorista.

Se integra a la perfección con nuestro programa de facturación gratuito FACTUSOL, para ofrecerte la gestión más exhaustiva de tu pequeña o mediana empresa.

Disponer de un software de tpv adecuado es una ayuda fundamental para todo tipo de comercios minoristas.

ESTIMASOL es un software de estimación gratuito que está preparado para que lo instales y empieces a funcionar de inmediato.

Puedes tener tantos usuarios como desees, instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites, con una versión única, sin límite.

A partir del momento en que empieces a trabajar con el software vas a poder comprobar por ti mismo que se puede usar desde el primer minuto sin necesidad de complicadas configuraciones o cargas de datos engorrosas.

GESTORSOL es un programa de facturación de servicios muy sencillo de utilizar para la gestión de tu empresa de servicios.

Tanto si tienes una Pyme como si eres un profesional o autónomo, descubrirás que GESTORSOL es el programa de gestión perfecto para el sector servicios.

NOMINASOL es un software de nóminas y seguros sociales que se instala de forma muy sencilla y que permite empezar a trabajar rápidamente.

No tiene límite de uso permitiendo crear tantas empresas como necesites.

Es multiusuario y se puede instalar en red local, sin límites.

Es un programa muy intuitivo, dispone de una empresa de ejemplo y también un convenio para que puedas ver un caso real aplicado, a partir de ahí puedes crear tantos como necesites.