loader image

Software

Solutions

Chef Manager: Introducción

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Chef Manager, éste es el nombre (todavía no definitivo) de una de las aplicaciones que estamos desarrollando en Software Solutions.

Esta aplicación está orientada a la gestión integral de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pubs y diversos negocios relacionados con la hostelería.

La idea principal detrás de este producto es la de ofrecer una aplicación intuitiva y moderna que permita gestionar la mayoría de los aspectos que un negocio del sector de la hostelería necesita controlar.

Dado el carácter modular que estamos utilizando durante el desarrollo de la aplicación, será fácil en un futuro adaptar esta a otros sectores de negocio, resultando en una aplicación altamente configurable que esperamos se adapte a cualquier necesidad.

Este proyecto está bajo desarrollo actualmente y, en este blog, pretendemos compartir ideas, informar del estado del desarrollo así como obtener feedback de los profesionales o no profesionales del sector de la hostelería.

Este feedback, sin duda, nos ayudará a realizar un producto mucho más adecuado y adaptado a lo que las personas que trabajan con este tipo de aplicaciones.

Es por ello, que en las posteriores entradas de este blog, iremos describiendo más en detalle el estado y el día a día del desarrollo de este producto.

Cualquier comentario, idea o crítica será bienvenida ya que nos dará una información valiosa de lo que piensan o necesitan las personas que se dedican a este sector o, en el caso de personas que no se dedican a ello, ideas que seguro serán tenidas en cuenta durante el desarrollo de la aplicación.

 

Compártelo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

Dónde encontrarnos