Software a medida

Muchas veces, su negocio es único, y como tal, requiere soluciones únicas y a medida ya que ningún proyecto es igual a otro.

Software Solutions le ofrece la posibilidad de desarrollar software y servicios específicamente para usted para que consiga sacar el máximo provecho de las soluciones que desarrollamos para su negocio.

Nuestro método de trabajo se dirige a diseñar un software en el que sea el propio software el que se integre perfectamente en su negocio y no el negocio el que tenga que integrarse y adaptarse al software.
Realizamos aplicaciones a medida que cubren con exactitud todas tus necesidades.

En Software Solutions tratamos cada proyecto de manera especial, elaborando propuestas completamente personalizadas, acorde a los requerimientos específicos de cada cliente. Nos hacemos responsables de todo el proceso desde el análisis, diseño, programación, implementación, prueba e integración de los sistemas y convertimos ideas en productos, participando en cada etapa del desarrollo desde el boceto al diseño final.

Te ayudamos a definir tu aplicación exhaustivamente. Creamos aplicaciones, tanto de escritorio como web, simples y de fácil uso, que prácticamente no requieren formación a usuarios.

Aplicaciones windows​

Una aplicación de escritorio local es aquella que se encuentra instalada en el ordenador y podemos ejecutarlo sin internet , al contrario que las aplicaciones de escritorio en la nube que se encuentran en otro ordenador (servidor Rest API) al que accedemos a través de la red o internet a su software.

En Software Solutions nos adaptamos a tus necesidades y es por ello que podemos desarrollar los dos tipos, tanto locales (Servidor local) como en la nube (Servidor Rest API).

Personalización

Nos permite llevar la personalización a otro nivel gracias a que trabajamos medida a partir de tus necesidades y directrices.

Servidor Local

Posibilidad de desarrollar todo el programa para tener un entorno cerrado y no tener que salir fuera de la infraestructura de la empresa.

Servidor Rest API

Posibilidad de desarrollar todo el proyecto para poder usarlo desde cualquier ordenador con acceso a internet.

Aplicaciones web

Son programas que se codifican en un lenguaje interpretable para los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador.

Las aplicaciones web son populares debido a que son realmente accesibles ya que todo ordenador, sea de gama alta o baja e independientemente del sistema operativo, consta de navegador de Internet.

Accesible

Se puede acceder desde cualquier ordenador siempre y cuando tenga un navegador de Internet instalado en él.

Última tecnología

Trabajamos con la última tecnología del mercado para ofrecer las mejores prestaciones a nuestros clientes.

Seguridad

Tus datos siempre estarán protegidos y contarán con las ultimas tecnologías de encriptación.